cuentos de colores

El espectáculo Cuentos de colores para días en Blanco y negro de David Acera es una mágica y entretenida sesión de cuentacuentos pensada para todos los públicos y con carácter participativo, buscando la interacción con el público durante todo el espectáculo. David Acera es narrador oral y cuento historias profesionalmente para niños y niñas de todas las edades. 

Hay preocupaciones grandes, pequeñas y medianas. En ocasiones, nos hacen ver el mundo con un filtro, en blanco y negro. Los cuentos de colores nos ayudarán a cambiar esa visión y alegrarnos un poco el día.

Espectáculo participativo

Utilizando la interacción con el público como parte integrante del espectáculo, los espectadores escucharán y se escucharán. Nos conoceremos mejor a través de historias entrañables como la de la Tortuga Muga. Y como postre, la historia de Tres Con Tango en la que utilizaremos la milenaria técnica japonesa del Kamishibai.

Cuentos de colores al detalle

DOSSIER

Hay preocupaciones grandes, pequeñas y medianas que nos hacen ver el mundo en blanco y negro ¿Por qué no las salpimentamos con unos cuantos cuentos de colores? Cuentos naranjas, rojos, violetas…

Aunque, al fin y al cabo, el blanco y el negro tienen su encanto… Sí, acabaremos con un maravilloso cuento… en blanco y negro.