¿Te apetece un buen plato de cuentos clásicos?, ¿quieres un postre de cuentos sorprendentes?, ¿te apetecería abrir boca con cuentos de miedo?, ¿quieres cuentos para mayores?, ¿para más pequeños? Sigue leyendo y descubre cómo encargar tus cuentos a la carta al narrador oral David Acera. 

Sesiones de cuentos a la carta

Cuéntame que cuentos quieres que te cuente y preparamos una sesión personalizada.  Soy narrador oral y cuento historias profesionalmente para niños y niñas de todas las edades, desde los 4 a los 104 años, año arriba o abajo.  Cuentos clásicos, fábulas, historias de creación propia narrados con todo mi arte y con vocación de servicio público. Puedo llevar mis espectáculos de narración oral a casi cualquier parte. Porque los cuentos, como las aves, tienen vocación viajera y les gusta volar. También hacemos sesiones de narración online, apoyándonos en las nuevas tecnologías.

¿Has oído hablar de mis Cuentos Domiciliarios? Cuando estalló la pandemia mundial para intentar hacer más llevadero el confinamiento a las familias David Acera creó el programa Cuentos domiciliarios. Miles de familias de todos los rincones se conectaron a diario a las redes sociales para seguir sus cuentacuentos.

Forma de contactar

Echa un vistazo a toda la programación en mis páginas web y mis redes sociales.

cuentoscuento.com

davidacera.es

cuentos a la carta